PROGRAMA
# Día 7 #
Castrocontrigo
.Recogida de dorsales de 18:00h a 20:00h
.Charla Técnica de 20:15h a 21:00h
Estos se llevarán acabo, en la local de la Junta Vecinal de Castrocontrigo, detrás del Ayuntamiento, en la localidad de Castrocontrigo.
# Día 8 #
Torneros de la Valdería
***CORREDORES***
8:30 h. a 9:40 h. Recogida de dorsales. Imprescindible presentar D.N.I.
09:45 h. Todos los corredores han de pasar al cajón para control de chip.
10:00 h. Salida.
14:30 h. Cierre de control Llegada y entrega de Trofeos.
------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
15:30 h. Comida para, corredores, acompañantes y organizadores.
-------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES
Es obligatorio tener 18 años cumplidos.
Para inscribirte www.youevent.org, si no estás registrado en esta página, has de registrarte antes, después ya podrás realizar la inscripción.
Último día de plazo para la inscripción 05/12/ 2012.
No se admiten inscripciones por teléfono.
PRECIO: 20€
-Incluye seguro de accidentes, bolsa del corredor (Camiseta y bolsa personalizada) y comida.
“Aquellas personas que hayan conseguido la inscripción como premio en alguna carrera, han de llamar al tlfo. 676474546, a partir de las 20:00h
REGLAMENTO
A) Tener 18 años cumplidos.
B) El dorsal a de llevarse siempre en lugar visible, a poder ser en el pecho...
C) No está permitido correr con el dorsal de otra persona.
D) Todos los corredores han de pasar el control de chip para acceder al cajón de salida, de no ser así no podrá tomar la salida.
E) Material obligatorio:
.Malla larga o pirata.
.Camiseta térmica larga o manguitos
.Cortavientos.
.Buff o gorro técnico.
.Zapatillas de Trail.
“Esto sólo podrá variar, si el infierno es menos infierno, si el tiempo lo permite. En
este caso la organización lo comunicará".
F) En caso de abandono deberá acercarse al puesto de control o avituallamiento más
cercano y comunicarlo a la organización, no hay servicio de taxi, así que paciencia, se os recojerá con la mayor rapidez posible.
G) Motivos de descalificación:
.Correr con el dorsal de otra persona.
.No haber pasado el controles de chip
.No ayudar a otro corredor que se haya accidentado.
.Recibir cualquier ayuda externa.
.Tirar vasos, papelería o cualquier otro tipo de desperdicios. “Hay bolsas para ello en los avituallamientos o controles”.
.No pasar los controles con corte horario en la hora prevista.
.Todo tipo de anti deportividad.
.No llevar el dorsal en la parte delantera en lugar visible.
H) La clasificación y las categorías son competencia absoluta de la organización.
I) El recorrido estará señalizado con balizas Lafuma, señalización horizontal verde y con flechas de dirección verdes.
K) Penazizará con 30 min. más no hacer el trazado de carrera si se desmostrara y con 60 min. más 2 o más veces.
L) A todos los corredores, federados y no federados, se le hará un seguro de accidentes.
CONTROLES Y AVITUALLAMIENTOS
4 líquidos y sóidos (km 7, 14, 17, 21 y meta) Control de Chip en los km 17, 20, 21 y meta.
RECORRIDO Y PERFIL
Actualizado en la sección recorrido
Tipo de Recorrido: Por Montaña
.El recorrido aunque no tiene gran desnivel acumulado, ni la cota de altura es llamativa,
presume de tener rampas tanto ascendentes como descendentes que están entre 15% y el
40% de desnivel. Así que ojo que nadie piense que viene de paseo.
.El infierno lo pondrá el tiempo, como en las dos ediciones anteriores.
CATEGORÍAS
Senior mas. y fem. 3 de cada.
Veteranos mas. y fem. A y B, 3 de cada
PREMIOS
.A los 3 primeros de cada categoría.
.Cinco premios especiales:
Al primer hombre y primera mujer en pasar la META y la meta volante (cumbre carrera),al más rápido en la Vertical y a la más rápida, al último en llegar.
NOTA: Para cualquier reclamación, antes de la entrega de premios.