martes, 4 de diciembre de 2012

Novedad para la comida





 Año tras año el menú de la pos carrera sigue siendo de "régimen", véanse esta foto. Un claro ejemplo de lo que aquí entendemos por comida de régimen. Si a esto le unimos, las Sopas de Ajo típicas de esta tierra, los Bollos Preñaos en pan de pueblo o las suculentas empanadas llenas de chorizo, panceta... vamos de"régimen", para que andar con rodeos.
Tampoco hay que olvidar el cafetín de "puchero", nada de expresso ni de cafetera, de ¡¡¡puchero!!! y los chupitines, estos sólo para que la caldera acabe de hervir, nada más, que luego hay que conducir y de noche o a media tarde todos los gatos son pardos. Pero bueno, al grano, vayamos al meollo de la cuestión y dejémonos de rodeos. Lo que venía a decir, es que este año habrá menú para "Comeflores", dícese de aquellos que no prueban la carne, para ellos este año habrá menú. Si para los que no bebemos alcohol hay de beber, porque no había de haber comida para estos también. 
He tenido varias consultas sobre el tema y al final me han "ablandao"el corazón. Haremos una rica crema de algo (bien calentita) y unas ensaladas. 

¡¡¡OJO!!! Aquí el menú es el que es, deee rééégimen, esto es para los "comeflores", no vengais todos ahora con que quereis la creeeemiiita; aquí to'dios a pelar palos de costilla y comer patatas y demás...
Bueno, pues esto es todo por el momento, lo que no queremos es que nadie se quede sin comer, por culpa de la poca variedad en el tipo de comida. Esperamos que con esto resolver un poco el problema de algunooooos queee yo seeeee, y de los que no se también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foro