martes, 5 de noviembre de 2013

Corredores de lujo para esta edición...

A parte del lujo de contar con el apoyo del corred@r popular, l@s que año a año cubrís el grueso  de la inscripción  aportando ese carácter necesario en toda carrera que se precie (más de uno no os habeis perdido ni una sola edición hasta la fecha), este año de nuevo contaremos con alguno de los llamados élite. Quien más quien menos, tiene un palmarés que parece no tener fin. Alguno como Pablo Villa, un fijo de siempre, o Alfredo Gil que va por su tercera edición son parte ya del corazón de esta carrera que nació de un mal día de entreno un día de Julio (arriba, abajo, corre para un lado, para el otro, hasta...coooño donde cojones estamos tron, ni puta idea tío...pero menuda carrera se organiza por aquí...). Año 2009, en 2010 y bajo un manto de nieve considerable, pedimos a Santiago Obaya su asistencia ya aun con toda esa mala climatología se presentó aquí. Desde entonces hemos ido intentando que vinieran otros ... y estos son algunos de los grandes corredores que os harán compañía y recorrerán las "vías del Tren" con todos vosotros:

Alfredo Gil, el bejarano actual Campeón de España de carreras por montaña, reciente ganador de la Ancares 3 Trails, ganador de La Peña del Tren 2012, y un largo etc.



Armando Teixeira, corredor del Team Salomon Portugal, dicen de él que es el Kilian de allí. Corredor de distanciasmás largas que los 30km del Tren, ya a dejado huella en carreras como UTMB, Cavalls del Vent, Transgrancanaria, Madeira Island UT,etc.


David López Castán, corredor del Team La Sportiva, ganador en 2011 junto a Miguel Caballero de la Transalpine Run, subcampeón del mundo en 2012, Subcampeón de España 2013, ganador Tenerife Blue Trail 100K 2013, etc...



Pablo Villa, corredor del Team Scott Internacional, gran triunfador junto a Manu Merillas con su 2ª posición en la Transalpine Run 2013, 4º en el Campeonato de España 2013, 2º en El Tren 2012, y muchas más, la temporada ha sido buena para Pablo.



Nerea Martínez, corredora del Team Salomon España,1ª Transgrancanaria ,1ª Ultra Trail Apuko Extrem ,1ª Royal Raid Isla Mauricio ,1ª Madeira Ultra Trail ,1ª Ehunmilak, 2ª Tor des Geants 2013, por decir algunas; su palmarés parece no tener fin. Corredora de distancias más largas que la de nuestro Tren.



Santiago Obaya, corredor del Team Race Land, 1º UT DesafiOSOmiedo 2013, 1º Tenerife Blue Trail 2012, varias veces Campeón de Asturias (Campeonato y Copa), etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foro