miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Completaste tu inscripción?

Si no lo has hecho aun, os recordamos que el día 30 es el último para poder inscribirse y que acto seguido se procederá a confirmar estas por orden de ingreso. Aquel que no lo haya hecho dentro del plazo, no entrará dentro de la lista de inscritos o si el cupo de 300 está completo por el mismo orden formaran parte de dicha lista.

Poco a poco las plazas se están agotando y después sólo se podrá uno inscribir el día de la carrera, peeero:
a) Si eres federado FEDME
b) Si quedan plazas


                                                    Bienvenidos al Infierno

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, lo de usar las zapatillas de trail es obligatorio o una recomendación?? es que yo soy más de mis zapatillas habituales de running.

    ResponderEliminar
  2. Estamos hablando de una carrera por montaña, con duras bajadas y subidas, por cortafuegos y terreno pedragoso y en el mes de Dicimebre. Una carrera en la que te puedes encontrar medio metro de nieve o un aguacero inmenso, como así ha sido hasta la fecha, donde la elección del calzado adecuado puede evitar caidas y lesiones de mayor o menor gravedad. El reglamento creo que es claro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos: Tengo una duda. He visto que el plazo acaba hoy, sin embargo en vuestra pagina, parece que las inscripciones estan cerradas.Me lo podeis confirmar? Al medio dia llamare por tfno, si hay plazas por la tarde me inscribo y os hago la trasferencia. Muchas gracias. A de la Mata.

    ResponderEliminar

Foro